El grito de la indignación: España se va de acampada

Posted: May 18, 2011 in Aquellas pequeñas cosas...

Lo que está pasando en la Puerta del Sol de Madrid, en la Plaza de Cataluña de Barcelona y en otras decenas de plazas repartidas por toda España no solo me emociona sino que me encanta. Miles de personas a un mismo grito, a la vez, de acuerdo…luchando por su futuro, durmiendo en la calle y resistiendo a desalojos y malos humos de los de arriba…Es algo histórico, la juventud se mueve, nada de ‘ni-nis’ sino todo ‘no-nos’: No nos callamos, no nos vamos. Y los mayores lo apoyan.

Esta revolución es buena, por eso creo en ella. Por eso, y porque está lejos de toda violencia, aunque algunos quieran empañar esta realidad. Sabemos lo que hay y sabemos que esta situación no se puede aguantar más. De ahí el ruido y la lucha. Muchos no creen que lleve a ningún lado pero quedarse en casa ya no es opción. Que se enteren que estamos y que tenemos razones para quejarnos.

Anoche estuve en Sol algo más de una hora, haciendo bulto, sumando uno más por un rato. Y si hubiera podido, me habría quedado a pasar allí la noche. Por eso, animo a todo el que pueda acercarse a alguna de estas plazas a que lo haga. La experiencia es única. El vello de punta.

¡¡Esta es nuestra REVOLUCIÓN, que no nos la ensucie nadie!!

NOTA: Incluyo este post en ‘Aquellas pequeñas cosas’ porque a pesar de que se ha llegado a esta situación por la precariedad de las condiciones en las que vivimos, nos hemos unido para luchar por nuestros derechos, y eso es bonito. Y saca muchas sonrisas.

Comments
  1. monicochico says:

    muy bueno. todo mi apoyo desde zaragoza. aupa!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s