Sol brillará más que nunca

Posted: July 21, 2011 in Aquellas pequeñas cosas...
Tags: , , , ,


Más de dos meses han pasado desde que la manifestación del 15 de mayo daba pie a la ‘Spanishrevolution’. Dos meses llenos de indignación pero también dos meses repletos de ilusión y fuerza para lograr el cambio. El camino, aunque costó ya está hecho. Y para muestra un botón. Diferentes ‘marchas indignadas’ llevan cerca de un mes en ruta recorriendo cientos de kilómetros para congregarse este fin de semana en Madrid.

Sol, que nunca ha dejado de brillar, lo hará aún más en un fin de semana que promete hacer historia. Una vez más, el 15M, los ‘indignados’ o como quereamos llamarlo unirán sus gritos por una Democracia real, por un cambio en el sistema social, político y económico…Y ese grito se oirá más que nunca y con todo tipo de acentos. Si la marcha del 19J fue increíble (mis 14 km mejor invertidos), las que están llegando al km0 tiene que ser espectacular.

La ‘Spanishrevolution’ se junta en Madrid, en la emblemática Puerta del Sol y sé que de aquí saldrá algo bueno, muy bueno. El “despertar de las conciencias dormidas”, como alguien lo llamó en su día, está en mejor forma que nunca. Miles de metros recorridos, cientos de pancartas con verdades como puños y decenas de noches de acampada quedan plasmadas para siempre en una cantidad increíble de vídeos, fotografías, blogs y, lo más importante, en nuestra memoria.

Este fin de semana va a ser único, el 15M alcanzará su máxima expresión y el grito de ‘No nos representan’ volverá a oirse en el mundo entero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s